La nueva película de Space Jam se encargará de reunirnos con los personajes más queridos de Warner Bros. y Xbox celebrará el estreno con tres nuevos controles edición especial inspirados en los diferentes equipos de basquetbol presentes en A New Legacy.

Space Jam: A New Legacy se encargará de revivir una de las franquicias más queridas de los noventa y la presentará a una nueva generación de la mano de Bugs Bunny y LeBron James. A través de un nuevo video, fue el famoso conejo quien anunció la llegada de los nuevos mandos.

space-jam-control-xbox-new-legacy-controles

La fecha de lanzamiento de los nuevos controles es el próximo 8 de julio. Cada uno de estos mandos tiene los colores característicos de los equipos que competirán en Space Jam: A New Legacy. El Tune Squad está integrado por Bugs Bunny y sus compañeros mientras en Goon Squad lo conforma una malvada raza alienígena.

space-jam-control-xbox-new-legacy-controles

El precio de los nuevos mandos será de $69.99 dólares. Además, Space Jam: A New Legacy tendrá su propio videojuego en Game Pass, entérate de esa historia aquí: Space Jam: A New Legacy tendrá un nuevo beat ‘em up para Game Pass.

Space Jam: A New Legacy tiene como fecha de estreno el 15 de julio de 2021.

Imágenes vía YouTube.