Space Jam: A New Legacy se encargará de revivir una de las franquicias más queridas de los noventa y la presentará a una nueva generación a través de un nuevo videojuego creado por los fanáticos de la película. Space Jam: A New Legacy The Game llegará a Xbox Game Pass el próximo 1 de julio.

La historia del videojuego de Space Jam: A New Legacy  comenzó cuando Bugs Bunny y LeBron James lanzaron una convocatoria a finales de 2020 en la que le pedían a los fanáticos de la película que mandaran ideas para crear un juego para consolas.

Después de una gran convocatoria, el estudio Digital Eclipse decidió tomar las ideas de un par de usuarios para crear un nuevo beat ‘em up en el que tendrás que tomar control de LeBron James y los protagonistas de la película para vencer al temible Goon Squad.

space-jam-a-new-legacy-game-pass

Sólo tendremos que esperar unos cuantos días antes de poder jugar esta nueva experiencia. Además, Xbox anunció la llegada de tres nuevos controles edición especial para conmemorar el lanzamiento: Bugs Bunny anunció los controles de Xbox de Space Jam.

Imágenes vía YouTube.