Este año se celebra el 30 aniversario de Sonic, uno de los personajes clave en la industria e historia de los videojuegos. Para conmemorar tal ocasión, Sega organizó un evento virtual en el que aprovechó para anunciar todas las novedades sobre esta querida franquicia. Entre ellas, la llegada de un nuevo videojuego desarrollado por el Sonic Team.

Este equipo fue el encargado de darle vida a Sonic Generations y ahora sabremos que tendremos una nueva entrega principal del juego del erizo azul. Esta noticia, sin duda alguna, ha sido recibida con grandes ánimos por parte de la comunidad de fanáticos de Sega. Sobre todo tomando en cuenta que el nuevo videojuego llegará a todas las plataformas.

Así es, la nueva creación del Sonic Team llegará al PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X S, Nintendo Switch y PC en algún punto de 2022.

sonic-team-nuevo-juego-trailer-video-2022

Por el momento no se sabe mucho respecto a la nueva entrega 3D de la franquicia. Lo que podemos ver en el tráiler es al querido Sonic corriendo a toda velocidad por un espeso bosque y dejando una estela a su paso. A continuación el tráiler video:

 

Imágenes vía YouTube.