Luego del evento Sonic Central, donde SEGA anunció nuevos lanzamientos y algunas colaboraciones con otras franquicias por el 30° Aniversario de Sonic, su popular personaje, han dejado una pista de, lo que parece ser, un crossover bastante épico.

Durante la transmisión de la celebración se mostró una misteriosa imagen que insinúa que llegará un paquete de contenido de Sonic para, ni más ni menos que: Minecraft, videojuego que hasta la fecha es considerado el más vendido de la historia.

Minecraft ha recibido un sinfín de colaboraciones de todo tipo, por lo que la llega de Sonic será demasiado fácil. De hecho, existen mods y creaciones de la comunidad que introducen al erizo azul al título de construcción.

Todo indica que muy pronto llegará Sonic de manera oficial al videojuego de Mojang Studios, se espera que, al menos, llegué un paquete con skins de personajes y otros elementos icónicos de la franquicia de SEGA.
sonic-minecraft-sega-sonic-central
Si te perdiste la transmisión, te dejamos el video con todos los anuncios; específicamente en el minuto 3:48, donde podemos ver este próximo crossover entre Sonic y Minecraft.

Imágenes vía Youtube | Animo