Sonic Colors Ultimate, la actualización del juego de 2010 para el Wii, llegará a nuestras consolas con sus merecidos retoques este año. La fecha de lanzamiento de este título está programado para el 7 de septiembre y se lanzará en todas las consolas: PS4, Xbox One X S, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store.

El anuncio de esta remasterización llegó como parte de Sonic Central, el evento organizado por Sega para celebrar los 30 años del erizo azul y también para revelar todas las novedades sobre esta franquicia, una de las más queridas dentro de la industria, ya tu sabes.

Sonic Colors Ultimate se encargará de llevar uno de los mejores juegos en 3D de la franquicia a nuevas generaciones y esto no es poca cosa. Hay que recordar que este juego de Wii es uno de los últimos grandes juegos de Sonic antes de todos los títulos más o menos pasables que Sega nos ha regalado en los últimos años.

sonic-colors-ultimate-remasterizacion-sega

La historia de Sonic Colors Ultimate se centra en los planes del Dr. Eggman para crear un gigantesco parque de atracciones en el espacio esclavizando a la raza alienígena de los Wisps. En total, el juego cuenta con 6 niveles que serán totalmente remasterizados para cumplir con los estándares de las consolas actuales.

También te puede interesar: Sonic Team lanzará un nuevo juego en 2022.

El tráiler a continuación:

Imágenes vía Twitter.