Min Min tendrá su propio amiibo coleccionable para sorpresa de todos los fans de Arms. Sakurai Takahiro, el desarrollador de Smash Bros. Ultimate, se encargó de presentar esta nueva figura de colección durante el último Nintendo Direct.

Min Min el primer personaje en ser revelado dentro de la última tanda de newcomers a Smash Bros. Ultimate. Hasta el momento no se sabía si la figura coleccionable de esta luchadora llegaría a las tiendas pero fue Sakurai Takahiro, quien mostró la primer pieza coleccionable de Min Min en directo desde la sala de su casa.

El anunció del nuevo amiibo de Min Min fue anunciado junto a una nueva tanda de skins para amiibo que incluyen a Shantae, Dante de Devil May Cry, Lloyd de Tales of Symphonia y el protagonista de The Elder Scrolls V Dragonborn.
smash-bros-ultimate-amiibo-nuevo-min-min-nintendo-video

Se sabe que Sakurai Takahiro se encargará de anunciar al último personaje que entrará a Smash Bros. Ultimate y las expectativas están por los cielos. ¿Quién quieres que sea el nuevo personaje en el videojuego de peleas?

También te puede interesar: Sakurai Takahiro reveló las características de Kazuya en Smash Bros.

Imágenes vía YouTube.