Shantae, Dante de Devil May Cry, Lloyd de Tales of Symphonia y el protagonista de The Elder Scrolls V Dragonborn llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como parte de la nueva tanda de skins para Mii. Sakurai Takahiro, el legendario desarrollador del videojuego de peleas, se encargó de presentar a estos nuevos personajes en el último Nintendo Direct.

Nintendo anunció que la tanda número 10 de skins para Mii Fighter que incluye varios de los nombres más representativos de la industria del gaming. Basta mencionar que Dante de Devil May Cry llegará a Super Smash Bros. Ultimate. Por si esto fuera poco, parece que Microsoft sigue teniendo buenas relaciones con Nintendo.

devil-may-cry-mii-skins-shantae-dante-lloyd-dragonborn

Esto porque el protagonista de The Elder Scrolls V Dragonborn llegarán también al videojuego de Nintendo. Por otra parte, otro de los nombres que los fans siempre habían querido ver en Smash Bros. es el de Shantae, la mágica plataformera que por fin tendrá presencia en el juego de peleas.

elder-scrolls-smash-mii-skins-shantae-dante-lloyd-dragonborn

smash-bros-mii-skins-shantae-dante-lloyd-dragonborn

Tal vez más emocionante aún es queLloyd de Tales of Symphonia hace una aparición en esta nueva tanda de skins. Este personaje se encargó de marcar a toda una generación de jugadores que descubrieron los RPG en el GameCube a través del hermoso cel shading de Tales of Symphonia.

smash-bros-mii-skins-shantae-dante-lloyd-dragonborn-tales-of-symphonia

También te puede interesar: Sakurai Takahiro reveló las características de Kazuya en Smash Bros.

Imágenes vía YouTube.