Kazuya tuvo su propio Nintendo Direct para celebrar la llegada del personaje de Tekken a Smash Bros. Ultimate. Sakurai Takahiro, el legendario desarrollador del videojuego de peleas, se encargó de presentar todos los movimientos de Kazuya y también de mostrar las características del stage creado específicamente para este luchador.

Nintendo anunció como parte de su conferencia en el E3 2021 la llegada de Kazuya, el personaje de Tekken, a Smash Bros. Ultimate. El anunció llegó como parte de la conferencia de la Gran N durante el evento dedicado al gaming y se encarga de dar cierre a la inclusión de personajes en el juego de peleas.

El anuncio de la inclusión de Kazuya fue recibido de manera agridulce por parte de la comunidad de Smash Bros Ultimate. Esto debido a que por meses, rumores sobre el nuevo personaje del videojuego de Nintendo incluían nombres como el de Crash Bandicoot, Spyro y hasta el grandioso Master Chief.

smash-bros-kazuya-nintendo-direct-video

Fecha de lanzamiento de Kazuya en Smash Bros.

Kazuya de Tekken llegará a Smash Bros. Ultimate el 29 de junio de 2021. Este nuevo personaje llegará acompañado de un grupo de nuevos skins para Mii entre los que se incluye la presencia de la mágica Shantae, Dante de Devil May Cry, Lloyd de Tales of Symphonia y el protagonista de Dragonborn. El precio del paquete es de $5.99 dólares.

Nintendo E3 2021: Kazuya de Tekken llega a Smash Bros.

Imágenes vía Instagram.