Super Smash Bros., el mítico videojuego de combate en el que personajes de Nintendo y otras franquicias invitadas se ven cara a cara podría darnos un gran sorpresa en un futuro.

En el más reciente título de la saga hemos podido jugar con Pac-man, Megaman, Sonic, Terry Bogard de Fatal Fury, Joker de Persona 5, Steve de Minecraft, Solid Snake de Metal Gear Solid, Cloud de Final Fantasy VII y un sinfín de icónicos personajes de videojuegos bastante queridos por los jugadores.

Pero ¿Les gustaría ver a Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate? Bueno, al productor de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Lou Studdert, le encantaría que eso sucediera, pues a través de una entrevista con Nintendo Life declaró: “Todos soñamos con ese día, ¿no? Si tuviera alguna influencia, me encantaría ver eso también, ¡pero es algo que está completamente fuera de mis manos!”

La idea ha sido apoyada desde tiempo atrás por fans de Super Smash Bros., y siendo sinceros no suena para nada imposible, ya que como mencionamos anteriormente, han hecho colaboraciones bastante soñadoras que en una de esas y nos dan la sorpresa.

Aunque probablemente tendremos que esperar, ya que solo introdujeran a dos personajes más a Super Smash Bros. Ultimate, y se ha rumorado que podría ser Master Chief de Halo gracias a un homenaje que le hicieron a Super Mario y/o Rayman por la petición que hizo un fan y que Nintendo respondió amablemente en que pasaría su mensaje al departamento encargado.
smash-bros-crash-bandicoot-lou-studdert-nintendo

En fin, esperemos que la declaración de Lou Studdert haga ruido entre los desarrolladores de Super Smash Bros. y tengamos, en un futuro, al increíble Crash Bandicoot en está épica saga.

 

Imágenes vía Crashbandicoot.com | Nintendo.es