Bethesda anunció una nueva remasterización de The Elder Scrolls V Skyrim para celebrar el 10 aniversario de este clásico. Skyrim Anniversary Edition llegará a la mayoría de las consolas en existencia e incluso se anunció una actualización gratuita para el Xbox Series XS y también para el PlayStation 5.

El anuncio llegó durante el QuakeCon, el evento virtual de Bethesda en el que también se anunció una remasterización 4K del shooter. La nueva versión de The Elder Scrolls V Skyrim llegará a nuestras manos el 11 de noviembre de 2021 en conmemoración de su primer lanzamiento hace 10 años.

La nueva versión llegará en directo a la PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series XS. Por otra parte, si eres dueño de la Special Edition de Skyrim en las consolas de nueva generación, recibirás una actualización gratuita de este clásico de The Elder Scrolls V. Tal vez la única mala noticia es que habrá que esperar aún más por una nueva entrada en la saga.

skyrim-anniversary-edition-the-elder-scrolls-v-bethesda

Esperemos que el éxito de esta nueva remasterización se encargue de preparar el terreno para que Bethesda anuncie The Elder Scrolls VI. Será sumamente interesante conocer si este nuevo juego llegará en exclusiva al ecosistema Xbox Game Pass ahora que Microsoft es dueña de Bethesda.

También te puede interesar: Quake remasterizado llega a PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Imágenes vía Twitter.