Tras diversas pistas, y como se lo mencionamos anteriormente, Rambo y más héroes de acción llegarán a Call Of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile gracias al evento: 80’s Action Heroes.

Como su nombre lo indica, este evento tendrá como protagonistas a héroes de acción de la época de los 80s, tiempo en el que está situado el actual mapa del battle royal y que lleva por nombre: Verdansk 1984.

80’s Action Heroes se llevará a cabo este 20 de Mayo, y todo indica que el primer personaje que veremos en dicho evento es John Rambo, pues es único que podemos observar en el poster promocional.

Pero gracias a las filtraciones de internet, ha estado circulado como será exactamente el skin del héroe de acción interpretado por Sylvester Stallone, pero no solo eso, sino que también podemos apreciar al rumorado John McClane con el rostro de Bruce Willis.

No hay duda de este evento será de lo mejor que veremos este año en la franquicia, ¿Qué otros héroes de acción les gustaría ver en 80’s Action Heroes? Recuerda que estará disponible en Call Of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile.

Imágenes vía Call Of Duty