El mercado de los artículos para gamers continúa en aumento, aunque cada ves están desarollando ideas poco convencionales. Y es que Gigabyte, la importante marca de componentes para computadoras, han lanzado una silla gamer inflable en su división gaming llamada Aorus. Si, tal como lo lees, sin nada de piel o almohadillas que nos ayudan a tener un mejor descanso al momento de jugar.
Aunque parezca difícil de entender como es que esta silla gamer inflable pueda ser ideal para aquellas personas que disfruten de los videojuegos, la verdad es que luce bastante bien en cuanto a acabados visuales, pues luce como si fue un trono real con capas de terciopelo en el asiento y los reposabrazos.
Por ahora no se sabe si realmente sea cómoda como las clásicas sillas gamer, ni tampoco cuanto tiempo se mantiene con aire y si soporta mucho peso.
Lo que tampoco se sabe es su fecha de lanzamiento, precio y en que regiones del mundo estará disponible, pues la cuenta de Twitter de Gigabyte Alemania solo compartió las imágenes de dicho producto. Esperemos que muy pronto revelen más información para saber si realmente valdrá la pena adquirirla.
¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener esta silla gamer inflable?
También te puede interesar: Bauhutte lanzó un colchón especial para gamers
Imágenes vía Twitter