Shin Megami Tensei V es uno de los últimos lanzamientos del año que llegarán a Nintendo Switch y para ir aumentando las emociones, ATLUS ha confirmando que 7 DLC‘s estarán disponibles desde el primer día en que el JRPG debute, uno de ellos incluirá a Demi-fiend, el poderoso jefe de SMT III.
Sin duda esto es algo que los seguidores de la franquicia han agradecido, pues luego de que se diera a conocer que podríamos disfrutar del título tanto con las voces originales como ingles, habían estado esperando nuevas noticias de la quinta entrega de Shin Megami Tensei.
Cada uno de los DLC‘s tendrán un precio distinto: Return of the True Demon tendrá un costo de $9.99 USD y podremos tener una épica batalla contra Demi-fiend de Shin Megami Tensei III: Nocturne. Mientras que A Goddess in Training podremos adquirirlo por $4.99 USD para poder usar a Artemisa y luchar contra Nahobino.
También podremos hacernos de Rage of a Queen y The Doctor’s Last Wish por $2.99 USD cada uno) para desbloquear una pelea contra Cleopatra y Mephisto, ó Mitama Dance of Wealth, Mitama Dance of EXP y Mitama Dance of Miracles por el mismo precio para conseguir a Macca, experiencia y otras peleas contra demonios poderosos.
En caso de que queramos adquirir todos los paquetes de contenido descargables, será mejor adquirir el Digital Deluxe Edition por $84.99 USD. La fecha de estreno de Shin Megami Tensei V es 12 de Noviembre del 2021, y llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch.
También te puede interesar: Shin Megami Tensei V relevó su primer tráiler en inglés
Imágenes vía Twitter