Bandai Namco reveló el opening musical de Scarlet Nexus, el nuevo juego RPG que llegará a Xbox Series S X y consolas de nueva generación. Esta nueva aventura sucede en un futuro en el que se descubre la hormonoa psiónica en el cerebro humano concediendo poderes extrasensoriales a las personas.

En este contexto, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos.

Será tu labor pelear contra los terribles Alter en Scarlet Nexus. Son tan temibles estos rivales, que la humanidad tuvo que adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza. Fue así como surgieron las Las Fuerzas de Supresión de Alter FSA; este grupo se encarga de reclutar a los humanos de grandes capacidades extrasensoriales para luchar contra las fuerzas del mal.

Estos humanos son también conocidos como psiónicos y brindan la única posibilidad de frenar el exterminio a la raza humana que viene desde los cielos. Yuito Sumeragi y Kasane Randall son los misteriosos protagonistas de Scarlet Nexus. Tendrás que elegir entre este par de personajes para comenzar tu aventura en el nuevo juego de Bandai Namco.

scarlet-nexus-video-opening-musical-animado-bandai-namco

La fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus está programada para el próximo 25 de junio. El juego llegará al Xbox One, Series S X y también al PlayStation 4 y PS5.

scarlet-nexus-video-opening-musical-animado-bandai-namco-2

Bandai Namco reveló el video opening musical animado para conmemorar la llegada de este juego a nuestras consolas. Te lo adelantamos, el video es espectacular, puedes verlo a continuación.

scarlet-nexus-video-opening-musical-animado-bandai-namco-3

Descubre la increíble colección de Bandai para Godzilla vs Kong

Imágenes vía YouTube.