Scarlet Nexus, el nuevo juego RPG de Bandai Namco para Xbox Series S X, PC y consolas de nueva generación, tiene un nuevo video de gameplay de más de 13 minutos. Si tú también esperas con ansias esta nueva entrega, seguro te gustará enterarte de los sistemas de combate de esta nueva aventura en la que tomarás control de los protagonistas Yuito Sumeragi y Kasane Randal.

Los hechos de Scarlet Nexus ocurren en un futuro en el que se descubre la hormona psiónica en el cerebro humano. Esta hormona tiene la capacidad de conceder poderes extrasensoriales a las personas que bien pueden ser usados para combatir al mal o para unirse a él.

Scarlet Nexus muestra como un mundo futurista es invadido por un ejército de Alter, una terrible raza de mutantes trastornados que gustan de comer cerebros humanos. Será tu labor pelear contra los terribles Alter en este videojuego como parte de Las Fuerzas de Supresión de Alter FSA.

scarlet-nexus-rgameplay-video-demo-gratis-xbox

Además de haber compartido un nuevo video de su gameplay, el nuevo juego RPG de Bandai Namco tendrá un demo exclusivo para Xbox Series S X. Los usuarios de estas consolas podrán adentrarse antes que nadie en las aventuras de Scarlet Nexus.

Puedes conocer más de este videojuego dando click aquí. A continuación el gameplay:

Imágenes vía YouTube.