Hackers tomaron los servidores de Apex Legends como parte del movimiento Save Titanfall. Este ataque cibernético busca que Electronic Arts y el estudio Respawn se hagan cargo de los problemas de jugabilidad de Titanfall 1. Actualmente, algunos jugadores de Apex Legends reportan no poder utilizar el multijugador del videojuego y la aparición de mensajes que invitan unirse al movimiento.

Los hackers exigen que EA deje de vender el videojuego Titanfall 1 ya que reportan, este título está plagado de errores y es básicamente inoperable. Electronic Arts vende actualmente Titanfall 1 a través de las tiendas Origin y Steam y aunque los usuarios han escrito cientos de correos al servicio técnico de las empresas para reportar los errores, EA simplemente no responde.

save-titanfall-hackers-atacan-servidores-apex-legends

El suceso ha generado bastante conversación en redes sociales ya que el ataque cibernético no permite a los jugadores de Apex Legends el disfrutar del multiplayer del videojuego. Lo único que se permite actualmente en dicho videojuego jugar la campaña de un solo jugador. Además, el juego está lleno de mensajes que invitan a unirse a la causa de Save Titanfall.

save-titanfall-hackers-atacan-servidores-apex-legends

Habrá que esperar alguna respuesta oficial por parte de Electronic Arts, hay que recordar que no son todos los jugadores de Apex Legends los que han sufrido los estragos de este ataque cibernético por hackers. Lo que es un hecho es que quienes planearon el ataque a los servidores, han obtenido gran atención mediática y suponemos, ese era el fin del movimiento.

 

Imágenes vía YouTube y Origin.