Saints Row reveló un nuevo tráiler en el que el equipo de Volition nos adentra en el universo del nuevo videojuego. El Suroeste de Estados Unidos es la locación de esta nueva aventura que también presenta el reboot de la franquicia. Santo Ileso es la ciudad que concentrará toda la acción del nuevo Saints Row.

El equipo de nuevos gángsters deberá enfrentarse a la corporación Marshall, una compañía que tiene sus headquarters en la ciudad de Santo Ileso y que se dedica a crear armas ultra sofisticadas. También se introduce a los Pantera, una pandilla que te hará competencia en el desierto y los parajes urbanos.

saints-row-revelo-trailer-welcome-to-santo-ileso

Saints Row también tendrá un nuevo tipo de enemigo llamado Idles. Este clan que gusta de la fiesta, el neón y los estupefacientes, es un clan anarquista que te atacará en grandes grupos. Cabe destacar que el nuevo aspecto de los personajes del reboot ha causado polémica por su aspecto caricaturesco.

En Game-Monster celebramos el nuevo estilo del arte de Saints Row ya que ofrece una versión más original del juego de gángsters. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el próximo 25 de febrero de 2022.

Saints Row: The Third Remastered en PS5 y Xbox Series X|S

Imágenes vía Twitter.