Al parecer GTA V tendrá una gran competencia en las consolas de nueva generación, y es que THQ ha confirmado que Saints Row: The Third Remastered también llegará a PS5 y Xbox Series S|X.

Así es, el increíble sandbox lanzado hace 10 años se renovará con mejoras de iluminación, resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al hardware que ofrecen dichas consolas.

Saints Row: The Third Remastered llegará este 25 de mayo, si ya cuentas con el título en PS4 o Xbox One, podrás actualizar de manera gratuita su copia a la nueva generación.

El título podrás disfrutarlo a 60fps y una resolución dinámica de 4K, aunque en Xbox Series S|X podrás elegir entre el modo Rendimiento, el cual corre a 60fps y 1080p, o Belleza, que nos ofrece 30fps a 4K, y en PS5 su control DualSense utilizará el color morado al iniciar el juego.
saints-row-the-third-remastered-fecha-de-lanzamiento-ps5-xbox-series-x-s
No cabe duda que las desarrolladoras saben como consentir a los jugadores, pues remasterizar títulos icónicos ha sido todo un éxito en estos tiempos. Esperemos lleguen más remasterizaciones a PS5 y Xbox Series X|S, pues será toda una experiencia revivirlos con mejoras graficas sorprendentes.

 

Imágenes vía saintsrow.com