¡Continúa tu viaje a través de la segunda temporada de Rogue Company con un nuevo rogue y modos de juego! Encuéntralo en la Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México. ¡Esta actualización también incluye nuevos modos de juego 6v6 llenos de acción! 

Texto por Marisa Orr, productora de marca de Rogue Company

El rogue más nuevo de Rogue Company, Switchblade, trae un personaje con una gran personalidad que viste una chamarra de piel y está lista para pelear con todas las personas que se quieran enfrentar a ella. Huyendo y cazado desde una edad temprana, Switchblade siempre se ha sentido bien sola. Es autodidacta y muy letal; una maestra de la supervivencia y el combate. Sin embargo, todas las personas que se le han acercado han terminado muertas, por lo que cuando Rogue Company ofrece protección e información, no podrá negarse.

¡Un simple cuchillo no te servirá, mejor trae tu napalm! Utiliza el lanzador de Caos de Switchblade para desatar una lluvia de napalm que acabará con tus enemigos y los forzará a salir de sus posiciones defensivas.

rogue-company-switchblade-nuevos-modos-de-juego-6v6

“Los Breachers en Rogue Company están diseñados para atravesar las defensas enemigas e iniciar un empuje ofensivo”, explica, Scott Lussier, diseñador principal de Rogue Company. “Con Switchblade, diseñamos un breacher capaz de castigar a los enemigos que están fortificados en posiciones de poder. A lo largo de la fase de iteración, descubrimos que para que Switchblade logre nuestros objetivos de diseño, debe tener un elemento pasivo que le permita darle seguimiento a su habilidad. El pasivo de Switchblade se llama Fight and Flight. Siempre que usa una habilidad o un dispositivo, gana una explosión de velocidad de movimiento que le permite cerrar la brecha con el equipo enemigo. Este pasivo te permitirá sobresalir mientras castigas a tus enemigos en diversas posiciones en todo el mapa”.

El modo 6v6 Team Deathmatch reemplaza Extraction como modo de juego principal. El nuevo modo de juego por tiempo limitado, 6v6 King of the Hill, también llega a Rogue Company. ¡Diviértete y explora los nuevos modos de juego!

Texto e imágenes por Xbox Wire en Español.