Rocket League continua siendo un éxito en las principales consolas de videojuegos pero Psyonix estuvo olvidando el mercado de los juegos para dispositivos móviles por un gran tiempo. Afortunadamente la espera ha terminado pues el título que combina el futbol con los autos ha llegado a los celulares iOS y Android. Aquí te decimos como descargarlo.
Esta versión está bajo el nombre de Rocket League Sideswipe y aunque el nombre puede generar una gran confusión sobre si se trata de un videojuego distinto, o no, la verdad es que conserva toda su jugabilidad tal y como la disfrutamos en las consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, pero la única diferencia esta en la cámara o panorámica del mismo.
Este detalle es sumamente entendible, pues no contamos con una pantalla lo suficientemente grande como nuestro televisor. Por otro lado debes de saber que al igual que Rocket League, Sideswipe es un título free-to-play, por lo que podrías disfrutar de sin ningún costo. Lo que sí debes de tener en cuenta es que habrá microtransacciones a la hora de querer adquirir objetos cosméticos.
¿Cómo descargar Rocket League Sideswipe en Android o iOS?
Solo basta con tener un dispositivo con Android 4.4 o superior, dirigirte a Google Play, poner el título del videojuego en el buscador y darle en instalar. O tener un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10.0 o superior, dirigirte a la App Store y seguir los pasos anteriores.
Imágenes vía YouTube