Roblox se está convirtiendo de a poco en una de las franquicias de videojuegos más populares del planeta. Lo que comenzó como un videojuego para los más chicos, ahora se ha convertido en un verdadero despliegue de creatividad y también en una mina de dinero. Parte del éxito de este título es la capacidad que brinda para hacer intercambios con otros jugadores gracias a su sistema de comercio.

¿Quieres entrarle a los intercambios? Estás en el lugar indicado ya que aquí te contaremos los requisitos que tienes que cumplir para hacer transacciones comerciales en nuestra guía de Roblox para para hacer intercambios con otros jugadores. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que deberás tener una cuenta de pago activa en el videojuego: podrás elegir entre una cuenta Premiun Nivel 1 por $4.99 dólares al mes o un cuenta Premiun Nivel 2 por $9.99 dólares al mes.

roblox-como-hacer-intercambios-guia-trading

¿Cómo intercambiar con otros jugadores?

Una vez que seas parte de Roblox Premium, dirígete a la página de inicio de la configuración de tu cuenta y selecciona el botón de Configuración en la esquina superior derecha. Dirígete ahora a Privacidad y una vez dentro podrás elegir con quién comerciar.

Para elegir con quien comerciar, visita el perfil con quien quieres hacer la transacción y da clic en el botón con tres puntos en la esquina superior derecha del cuadro que contiene su nombre de usuario. Selecciona artículos de intercambio y se abrirá una ventana que muestra todos los elementos disponibles que existen para intercambiar. Pasa el ratón sobre un elemento para mostrar el botón agregar a la oferta o bien el botón de solicitar.

Imágenes vía YouTube.