Como parte del 25 aniversario de Resident Evil, Behaviour Interactive ha confirmado un crossover entre la saga de Capcom y el videojuego de horror y supervivencia: Dead by Daylight, título que también está festejado sus 5 años de lanzamiento.

Por medio de un DLC, llegarán tres personajes icónicos de RE; Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes, y Nemesis como asesino. Además se incluirá un nuevo mapa y será nada más y nada menos que la legendaria comisaría policía de Raccoon City, de Resident Evil 2.

Las habilidades, tanto de los supervivientes como del asesino, estárán inspiradas en los videojuegos de la franquicia de terror de Capcom; en su caso Leon podrá crear sus propias granadas cegadoras, con las que distraer temporalmente al monstruo, y Nemesis podrá infectar a los supervivientes con sus poderosos tentáculos, aunque estos podrán usar vacunas para curarse.

Este DLC estará disponible a partir del 15 de junio por un precio de $11.99 dólares. Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
resident-evil-dlc-dead-by-daylight
Recordemos que esta no es la primera vez que el título de Behaviour Interactive colabora con otras franquicias, pues ya lo ha hecho con Silent Hill y Stranger Things, y según los rumores, muy pronto habrá una con The Last of Us.

Imágenes vía Dead by Daylight