Reggie Fils-Aimé se encargó de poner a arder Twitter después de una sugestiva plática. Todo comenzó con una conversación entre el ex jefe de Nintendo of America y la cuenta de Twitch. Por si te lo estabas preguntando, se habló de la versión en inglés de Earthbound Mother 3.

Mother 3 el tercer juego en la serie de videojuegos Earthbound lanzado en 2006. Este juego para el Game Boy Advance se ha convertido en todo un clásico de culto por varias razones, una de ellas es que Lucas, su protagonista, es uno de los personajes jugables en Smash Bros.

Además de ser un juego impecable, otra de las razones por las que Mother 3 es un clásico de culto es que el videojuego sólo fue lanzado en Japón. Esto lo convierte en una de las joyas de Nintendo más extrañas y una de las más desadas por los fans.

Ahora, Reggie Fils-Aimé  se encargó de darle una esperanza a los fanáticos de Earthbound. Esto después de que la cuenta de Twitch lanzara la siguiente prgunta a Twitter: «¿Cuál es el juego más viejo en tu colección que aún no has jugado?»

reggie-fils-aime-earthbound-mother-3-version-en-ingles

Reggie Fils-Aimé contestó: «Mother 3 traducido al inglés. Cada que decido jugarlo, termino dejando el cartucho de lado. Tal vez lo jugaré este fin de semana».

No sabemos si Reggienator estaba bromeando, lo que sí es que la esperanza muere al último. ¿Será que algún día podremos jugar esta joya fuera de Japón?

Imágenes vía Twitter.