Con el paso de los años los celulares han dejado de ser únicamente eso para llenarse de funciones increíbles, haciéndolos dispositivos altamente inteligentes y adaptables a las necesidades de sus usuarios. En este caso, se trata del mundo del gaming, y es que Redmi K40 Gaming Edition ha lanzado su primer celular diseñado para los amantes de los videojuegos.
Aunque el Redmi K40 Gaming Edition no es el primero en el mundo, si es de los más innovadores en este momento, pues incluye muchas características tanto en su diseño y su interior que lo hacen una maquina de guerra que fácilmente puedes guardar en los bolsillos de tu pantalón.
La compañía china hermana de Xiaomi tomó uno de sus mejores modelos, el Redmi K40 para llevarlo al taller y de forma cuidadosa agregarle una buena cantidad de elementos extras, los cuales son necesarios para tener una gran experiencia mientras juegas con un celular. Y, después de mucha incertidumbre, finalmente está en el mercado, ¿pero qué lo hace único?
Primero, deja de lado el estilo minimalista para tener acabados en toda su estética que lo hacen bastante rudo, con texturas y detalles que dejan en claro que es para un uso extremo. Tiene un grosor de 8,3 milímetros y pesa 205 gramos, por lo que está por encima de la media de otros teléfonos Redmi, pero es más pequeño que otros celulares gaming. Un elemento muy interesante es su aditamento de gatillos, los cuales sobresalen a ambos lados del canto izquierdo, en cuanto a su pantalla esta tiene una gran calidad de gráficos, teniendo un nivel FullHD en su imagen.
También te puede interesar: Apple presentó el nuevo iPhone 13, aquí los detalles
En su interior, estamos frente a un pequeño monstruo, pues tiene un procesador MediaTek Dimensity 1200, de 128 a 256 GB de almacenamiento, un sistema de refrigeración de triple capa y una batería de 5.065 mAH. Además, Redmi ha implementado la posibilidad de añadir una mirilla en los shooters, una cuenta regresiva táctica que pone el juego en PiP y muestra el tiempo que nos queda para reaparecer y diferentes sistemas de vibración.
Su precio en este momento varia dependiendo la capacidad de almacenamiento que deseas, pero en su precio base lo puedes hallar por cerca de $17 mil pesos.
Crédito fotos: Redmi