Todo está preparado para el desembarco de Ratchet & Clank: Rift Apart. El nuevo juego de Insomniac Games llegará a nuestras manos el próximo 11 de junio como una de las esperadas exclusivas de PS5.

Desde el primer día, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con una batería de opciones de accesibilidad. Más de 70 ajustes ajustes esperan, entre los que podremos encontrar colores intercambiados, personalización de los controles y niveles de contraste altos, entre otros.

“Hay un gran número de jugadores discapacitados cuyas necesidades tienden a caer en una de las 4 categorías de accesibilidad: Visión. Audición, Cognitiva y Motricidad/Destreza”, explicaba Michelle Zorrilla, investigadora senior y responsable de experiencia de usuario en Insomniac Games.

ratchet-clank-una-dimension-aparte-tiene-un-nuevo-trailer-espanol

Por otro lado, la lista de trofeos ya ha trascendido. Contará con un total de 47 trofeos: un platino, 3 de oro, 7 de plata y 36 de bronce. Desde comprar todas las armas hasta realizar desafíos concretos, la lista extenderá tu experiencia de juego.

Te puede interesar: Among Us tendrá un skin especial de Ratchet & Clank: Rift Apart

Si eres de los usuarios que han optado por reservarlo a través de la PS Store, debes saber que el archivo de descarga tomará algo más de 40 GB de espacio en tu memoria SSD. Aunque no ha trascendido el peso del parche día uno, el título requerirá 42,18 GB libres. Podrás iniciar la precarga a partir del 4 de junio.

Imágenes vía YouTube comunicado vía Sony.