Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por fin tiene fecha de lanzamiento para el 11 de junio de 2021 y  para conmemorar la noticia, Sony realizó una presentación State of Play. En esta videoconferencia, el equipo de Insomniac Games se encargó de presentar todas las novedades de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Claro está, lo más impresionante de este nuevo juego son las gráficas. Ratchet & Clank: Rift Apart se encarga de presentar a nuestro lombax favorito como nunca antes lo habíamos visto. Ribbon, un nuevo personaje femenino también se estrena en esta exclusiva de PS5.

 El equipo de Insomniac Games presentó en el último PlayStation 5 State of Play el primer nivel de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Se hizo énfasis en la rapidez de procesamiento del PS5 y en los cambios dimensionales que los personajes pueden provocar al soltar el gatillo de sus pistolas.

Nefarius está de regreso y enRatchet & Clank: Rift Apart tendrás que visitar clásicos niveles de la saga, ahora en 4K, para evitar que el malvado villano se salga con las suyas. También se nos adelantó que habrá varias opciones de accesibilidad para que todos puedan disfrutar de esta experiencia.

ratchet-and-clank-ps5-trailer-fecha-lanzamiento-playstation

Además, se anunció que el juego llegará al PlayStation 5 acompañado de un skin especial que podrás utilizar en Among Us. Puedes enterarte de lo que estamos hablando aquí: Among Us tendrá un skin especial de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Sony anunció la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart

 

Imágenes vía YouTube.