Si hay un juego que se encargará de inaugurar las capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, ese es Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5. El exclusivo para la PlayStation 5 se encargará de transportarte por un viaje multi dimensional.

Esto gracias a las capacidades de la última consola de Sony. Podrás disfrutar de partículas, disparos, texturas y rayos láser como nunca antes en este nuevo juego en el que tendrás que defender al universo de las malvadas intenciones de Nefarius.

Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 también incluye la presencia de una nueva heroína de nombre Ribbon. Esta contraparte femenina de nuestro lombax favorito se encargará de luchar contra todo tipo de mechas en diferentes dimensiones.

ratchet-and-clank-ps5-trailer-fecha-lanzamiento-sony

Sony reveló un nuevo tráiler para Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5. Seguro te sorprenderá ver cómo es que este juego luce a unas semanas de su lanzamiento. Seguro te pondrá la piel chinita este nuevo adelanto que cuenta parte de la historia que podrás vivir en el videojuego.

ratchet-and-clank-ps5-trailer-fecha-lanzamiento-playstation

La fecha de lanzamiento del esperadísimo Ratchet & Clank: Rift Apart será el 11 de junio de 2021. Te recomendamos ver el nuevo tráiler del juego en glorioso 4K. Disfruta a continuación:

Imágenes vía YouTube.