El legendario shooter en primera persona que inspiró a los FPS retro de hoy está de regreso, Para celebrar su 25 aniversario, Quake regresa con un relanzamiento mejorado para PC y Xbox One y con Xbox Game Pass. Este relanzamiento es retrocompatible de Xbox Series X|S y también recibirá optimizaciones de próxima generación más adelante, con resolución nativa de 4K y frecuencias de actualización de 120hz.

Texto por Parker Wilhelm

Actualizado para sistemas de juegos modernos, esta versión de Quake cuenta con resolución de hasta 4K y soporte de pantalla ancha en dispositivos compatibles, modelos mejorados, iluminación dinámica, suavizado, profundidad de campo y más, para llevar este shooter y sus expansiones a una nueva generación de jugadores.

También disfrutarás de cientos de niveles gratuitos para jugar con complementos, que te brindarán soporte posterior al lanzamiento con algunos de los mejores contenidos creados por la comunidad para el videojuego.

quake-remasterizado-xbox-game-pass

Juega en el modo multijugador que definió el género de Quake y en co-op local o en línea hasta para hasta cuatro jugadores en campaña, o prueba las expansiones originales e incluso dos complementos de campaña creados por el galardonado equipo de MachineGames, desarrolladores de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus.

También podrás llevar tus habilidades a las arenas de Quake, compitiendo con hasta ocho jugadores con soporte multiplataforma, partidas personalizadas e incluso servidores dedicados para matchmaking en línea. Encuéntralo en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Quake remasterizado llega a PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.