PUBG MOBILE, uno de los videojuegos para móviles más populares del mundo, anuncia que la estrella internacional de taquilla por Fast & Furious y Transformers y artista discográfico nominado seis premios Grammy, Tyrese Gibson, se unirá a otras 9 celebridades internacionales y 74 influencers que participarán en el Team Up Challenge 2021.
Representando a seis diferentes regiones del mundo, cada equipo respaldado por celebridades participará en múltiples partidas para determinar un solo campeón. El torneo contará con una serie de premios para los participantes y los espectadores, además de importantes novedades de una próxima asociación de PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE se enorgullece de continuar su asociación con Global Green, una organización sin fines de lucro, que trabaja para fomentar un cambio global hacia un futuro sostenible y seguro. Como embajador de la campaña para la región de Norteamérica del Team Up Challenge 2021, Tyrese se une a PUBG MOBILE para aprovechar el poder del juego para el bien e inspirar a su comunidad de más de 800 millones de fans en todo el mundo a ser guardianes al cuidado de la Tierra. PUBG MOBILE se ha comprometido a realizar una donación de US$ 50.000 a Global Green para ayudar a promover soluciones inteligentes al cambio climático que mejoren la vida y protejan nuestro planeta.

pubg-mobile-tyrese-gibson-team-up-challenge-2021

El evento se inicia con partidas regionales que comienzan el 20 de agosto y terminan el 28 de agosto, con la Gran Final lista a disputarse el 29 de agosto.

También te puede interesar: PUBG MOBILE lanza un programa de creación de contenido con $100 millones de dólares.

Los espectadores podrán ver tanto las partidas regionales, del 20 al 28 de agosto, como las finales del Team Up Challenge 2021, el 29 de agosto, en directo a través del canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE, que contará con un sorteo para los espectadores que tendrán la oportunidad de ganar objetos del juego.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

Texto e imágenes vía Krafton, Inc.