PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Traje X de Poseidón. Disponible para que todos lo desbloqueen a través del Lucky Spin, el nuevo traje hará que los jugadores se sientan como el mítico dios de los mares.

Para acompañar el lanzamiento del Traje X de Poseidón, PUBG MOBILE también ha lanzado un nuevo tema musical llamado «Tidal Wave«, interpretado por el cantante, guitarrista y compositor principal del grupo de rock Saint AsoniaAdam Gontier. Puedes escuchar la canción en el lobby del juego o a través de las plataformas de Apple Music, iTunes, Spotify o Amazon Music.

Adam Gontier es el cantante, guitarrista y compositor canadiense del grupo de rock Saint Asonia, habiendo publicado los álbumes de estudio Flawed Design y el autotitulado Saint Asonia desde su formación en 2015.

pubg-mobile-traje-x-poseidon-cancion-tidal-wave

Anteriormente, Adam Gontier fue vocalista y guitarrista de la popular banda de rock Three Days Grace, con éxitos como Animal I Have Become”, “Just Like You” y “I Hate Everything About You”. Con esta colaboración, lleva su forma de cantar y componer rock alternativo a PUBG MOBILE, para disfrute tanto de los fans de la música, como de los jugadores.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

También te puede interesar: PUBG MOBILE lanza un programa de creación de contenido con $100 millones de dólares.

Texto e imágenes vía Krafton, Inc.