PUBG MOBILE corona a los campeones regionales en las finales del TEAM UP CHALLENGE 2021 y revela las asociaciones con el artista y DJ de renombre mundial Alan Walker, JUJUTSU KAISEN, y la galardonada firma de diseño Zaha Hadid Architects.

Uno de los mayores eventos del año de PUBG MOBILE, el TEAM UP CHALLENGE 2021, acaba de concluir y tras un emocionante torneo, PUBG MOBILE se complace en revelar los campeones regionales del evento de este año:

  • Medio Oriente y Norte de África – Equipo campeón liderado por Nasrat
  • Europa – Equipo campeón liderado por FROZENNX
  • Sudeste de Asia – Equipo campeón liderado por ZAN
  • América del Norte – Equipo campeón liderado por Wynnsanity
  • América del Sur – Equipo campeón liderado por Lu Power

En una ceremonia de entrega de premios especial llevada a cabo después de la final, se entregaron un total de 30 galardones para honrar los logros destacados durante la competición. Se concedieron cinco títulos diferentes en cada una de las seis regiones participantes: “Mejor líder del juego”, “Más divertido”, “Estrella Emergente”, “Premio Igniter “ (más inspirador) y “Creador de contenidos favorito”.

Durante la ceremonia, Powerbang fue reconocido por su contribución al evento con el premio al “Mejor MC”. Otros ganadores notables reconocidos durante la ceremonia fueron Panda como “Creador de Contenido Favorito” de Norteamérica, BTR Alice como “Creador de Contenido Favorito” del Sudeste Asiático y Wynnsanity que ganó el premio al Creador de “Contenido Más Divertido” de Norteamérica.

Vincent Wang, Director General del Departamento de Publicación Global de PUBG MOBILE en Tencent Games, declaró: «Enhorabuena a todos nuestros equipos campeones por sus épicas victorias.  Este ha sido uno de los torneos más llenos de acción y emoción, y ha sido increíble ver a todos los equipos dar lo mejor de sí mismos. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros participantes, sin embargo, es nuestra comunidad global de fans la que hace de PUBG MOBILE lo que es, así que a los millones de fans que sintonizaron para ver el TEAM UP CHALLENGE 2021 y a nuestros fans de todo el mundo, gracias – ¡Todos son ganadores!»

Durante las finales de TEAM UP CHALLENGE 2021, PUBG MOBILE también reveló nuevas colaboraciones que los fans pueden esperar en las próximas semanas, incluyendo el regreso al juego del artista de renombre mundial y DJ Alan Walker.

Previamente, Alan Walker se asoció con PUBG MOBILE en el 2019 para lanzar los nuevos sencillos ‘On My Way’ y ‘Live Fast’ dentro del juego, y celebrar su primer aniversario. PUBG MOBILE anticipó que llegará una nueva colaboración de la que se darán más detalles en un futuro próximo.

Entrando al fascinante mundo del manga y anime

Tras el éxito del crossover Godzilla vs Kong, PUBG MOBILE se complace en revelar su nueva colaboración con JUJUTSU KAISEN. La mundialmente famosa serie de anime y manga lanzará nuevos contenidos colaborativos que llegarán pronto a PUBG MOBILE.

pubg-mobile-team-up-challenge-campeones-2021

Rompiendo el molde con diseños de vanguardia

Por último, como parte del enfoque en la arquitectura de vanguardia que la actualización 1.5 trajo recientemente, PUBG MOBILE se ha asociado con la prestigiosa firma de arquitectos Zaha Hadid Architects para mejorar aún más los innovadores diseños del juego.

Colaborando con clientes, comunidades y expertos del sector en más de 60 proyectos en desarrollo, los equipos de Zaha Hadid Architects, de gran talento y dedicación, con casi 500 profesionales experimentados, trabajan con pasión y compromiso para honrar el legado de Zaha Hadid y realizar proyectos transformadores en cada uno de los seis continentes.

PUBG MOBILE está encantado de llevar los diseños vanguardistas de Zaha Hadid Architects a las futuras actualizaciones de los mapas para que los jugadores los disfruten.

pubg-mobile-team-up-challenge-campeones-2021

Protegiendo a la comunidad de jugadores tramposos

En sus continuos esfuerzos por ofrecer un entorno de juego justo y equitativo, el sistema único e integrado anti-trampas Ban Pan de PUBG MOBILE se está implementando ahora y trabajará para detectar y recoger muestras de los últimos trucos y complementos no autorizados para monitorizar y proteger a los jugadores con una protección integral mientras se castiga sistemáticamente a los tramposos mediante baneos y borrados de temporada. El uso combinado para monitorizar y proteger significa que Ban Pan es capaz de identificar a los jugadores tramposos y aplicar las sanciones correspondientes de manera oportuna.

Con más de 700.000 voluntarios que conforman el equipo anti-trampas de la Zona de Seguridad, PUBG MOBILE se complace en anunciar que se concederán títulos adicionales a los mejores investigadores que denuncien incansablemente procesos indebidos. Todos los jugadores de la Isla Spawn recibirán una notificación cuando un investigador de élite llegue a la isla. A medida que más jugadores se inscriban para convertirse en investigadores anti-trampa, se añadirán más recompensas y misiones, continuando con el compromiso de PUBG MOBILE de proporcionar una experiencia de juego justa y divertida para todos.

Apoyando el talento alrededor del mundo

El programa PUBG MOBILE Next Star también está en marcha. Con un pozo de recompensas de US $100.000.000, la mayor en la historia de la creación de contenidos, los creadores de contenido de PUBG MOBILE pueden acceder a las recompensas exclusivas, herramientas que ayuden en su formación y a las oportunidades de obtener una exposición aún mayor. Los participantes también obtienen acceso anticipado a las nuevas actualizaciones del juego y la oportunidad de enfrentarse a jugadores profesionales en varios eventos oficiales de esports. El programa ya se ha puesto en marcha en Asia y se extenderá a nivel mundial más adelante.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

Imágenes vía Krafton, Inc.