PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar el programa PUBG MOBILE NEXT STAR. Como el mayor programa de influencers lanzado por PUBG MOBILE, pondrá a disposición de los creadores de contenido un fondo de recompensas de $100 millones de dólares.

Los creadores de contenido que formen parte del programa tendrán acceso a cursos de formación especializados, invitaciones a eventos exclusivos y competiciones de esports, así como reuniones dedicadas con el equipo de PUBG MOBILE.

El programa PUBG MOBILE NEXT STAR PROGRAM se lanzará primero en regiones limitadas (Medio Oriente, Sur y Sudeste de Asia y Turquía), antes de su lanzamiento global. Puedes obtener más información sobre el PUBG MOBILE NEXT STAR PROGRAM en este video y en la página web Next Star Program.

La popularidad de PUBG MOBILE se debe en gran medida a la base de jugadores leales que no solo juegan y disfrutan del juego, sino que comparten, comentan y se comprometen con el contenido como parte de una comunidad más amplia. Con el NEXT STAR PROGRAM, PUBG MOBILE se compromete a proporcionar un apoyo sustancial a estas comunidades y a devolver a los jugadores el agradecimiento por sus esfuerzos en la defensa del juego.

pubg-mobile-next-star-program-influencers-ganar-dinero
A través de esta iniciativa única, los jugadores podrán acceder a un sistema de entrenamiento exclusivo que les ayudará a desarrollar sus habilidades de creación de contenidos, ganar más fans y crecer como influencers dentro de PUBG MOBILE. Los influencers, streamers, casters y cualquier jugador que produzca contenido de forma constante en cualquier plataforma de medios y cumplan con los requisitos de elegibilidad, pueden solicitar unirse a este programa. Los creadores que sean seleccionados, podrán recibir recompensas y varios premios exclusivos en el juego, así como exposición en los canales en redes sociales y en eventos de esports exclusivos de PUBG MOBILE.

El programa PUBG MOBILE NEXT STAR está diseñado para potenciar la comunidad global de creación de contenidos de PUBG MOBILE. Para calificar, los jugadores deben tener un contenido consistente y de alta calidad en todos los canales, mientras se adhieren a las directrices y al código de conducta establecidos. Lo más importante es que los creadores deben tener pasión por PUBG MOBILE y por el juego. Cada solicitud de creador de contenido será revisada individualmente y elegida en función del tipo de contenido que produzca. Los solicitantes deben tener un mínimo de 50,000 seguidores en una plataforma determinada (YouTube, TikTok, Twitch y/u otras plataformas locales) para ser elegidos.

BLACKPINK se une al escuadrón en PUBG: BATTLEGROUNDS

Además de los beneficios exclusivos de este programa, los creadores de contenido seleccionados también tendrán la oportunidad de experimentar las últimas actualizaciones de PUBG MOBILE antes que nadie.

Para más información sobre este contenido de PUBG MOBILE por favor visita el sitio oficial: Next Star Program.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

Texto e imágenes vía Krafton, Inc.