Psychonauts 2 tiene un nuevo tráiler que se encarga de adentrarnos en la historia del nuevo clásico de Tim Schafer. La primera entrega de esta saga se encargó de revolucionar el mundo de los videojuegos en 2005 y ahora la secuela exclusiva para Xbox Game Pass se encargará de mostrarnos la primera misión oficial de Raz.

Sí, recordarás que este pequeñín saltó a la fama después de haber asistido al campamento veraniego de entrenamiento mental de los Psychonauts. La secuela de Tim Schafer se encargará de mostrarnos que pasó justo después de aquél verano y de llevarnos al centro de operaciones de los verdaderos Psychonauts.

Como podrás darte cuenta en el nuevo tráiler, una tremenda amenaza del pasado regresará para tratar de dominar los cerebros del planeta entero. También verás el regreso de personajes entrañables y de culto como la pelirroja Lili, el Coach Oleander y también el viejo Ford Cruller.

psychonauts-2-trailer-xbox-game-pass

El nuevo tráiler llega después de que el desarrollo del videojuego se pusiera en duda debido a la falta de novedades sobre su avance. Después llegaron unas filtraciones y también las primeras imágenes de Psychonauts 2. Por suerte ahora podemos ver que el juego llegará a Game Pass el 25 de agosto y debimos decir que estamos MUY emocionados por estrenarlo.

Imágenes vía YouTube.