Psychonauts 2 es uno de los juegos más esperados del año y también uno de los más misteriosos. La primer parte de esta aventura se ha convertido en un verdadero clásico ahora que ya han pasado 15 años desde su lanzamiento. Ahora se anunció la llegada del clásico a Xbox Game Pass y también se han filtrado unas imágenes de Psychonauts 2

El legendario Psychonauts fue lanzado en 2005 y presentó una historia absolutamente demente sacada de la cabeza de Tim Schafer. Este desarrollador de videojuegos fundó el estudio Double Fine en 2000 y se convirtió en uno de los nombres más respetados dentro de la industria de los videojuegos.

No es casualidad que Microsoft comprara el estudio y lo anexara a su departamento de videojuegos. Ahora, Psychonauts 2 será una exclusiva del ecosistema Xbox que incluye el Game Pass, One, Series S X y también a la PC. Ahora, se anunció la llegada al Game Pass del primer Psychonauts el próximo 13 de mayo.

Además, se filtraron imágenes de Psychonauts 2 en las que se puede ver el avance del desarrollo de este videojuego que se retrasó debido a la pandemia por la covid-19. Tenemos que advertirte que las imágenes lucen un poco borrosas, pero esto se compensa con la alegría que la llegada de este juego nos genera.

Se espera que la segunda parte de la saga llegue a fines de año al ecosistema Game Pass como una de las exclusivas de Microsoft. A continuación las imágenes filtradas:psychonauts-2-imagenes-filtradas-game-pass-tim-schafer

psychonauts-2-imagenes-filtradas-game-pass-tim-schafer

psychonauts-2-imagenes-filtradas-game-pass-tim-schafer

psychonauts-2-imagenes-filtradas-game-pass-tim-schafer

Imágenes vía Twitter.