¿Todavía no compras tu PS5? Atención, acaban de filtrar la llegada de un nuevo modelo de la consola de Sony. Sí, el PlayStation 5 recibirá mejoras en la edición sin disco Digital Edition. La filtración llegó después de que un usuario descubriera una nueva patente por parte de Sony en Japón y al parecer, el peso de la consola será afectado.

Se sabe que el nuevo modelo de PlayStation 5 Digital Edition será más liviano. Esta nueva consola de Sony pesará exactamente 300 gramos menos, lo cual es un peso considerable tomando en cuenta el gran tamaño de estas máquinas. También se harán adaptaciones en el diseño de esta consola que sólo permitirá el uso de videojuegos digitales.

También se adelantó que el sistema de tornillo para mantener de pie el PS5 Digital Edition cambiará para brindarle un mayor soporte al PlayStation 5. Este cambio llega después de que el modelo original tuviera un mecanismo de armado bastante confuso. Ambas mejoras se encargarán de mejorar la estabilidad de la consola.

ps5-digital-edition-rediseno-version-playstation-5

Este tipo de revisiones al funcionamiento y diseño de las consolas son comunes y al final, logrará que el producto vaya mejorando. El PlayStation 5 ha demostrado entrar al gusto de los gamers y de hecho, esta consola podría convertirse en la que más exclusivas tenga: El PS5 está por convertirse en la consola con más juegos exclusivos.

ps5-digital-edition-rediseno-version-playstation-5

Imágenes vía Twitter.