Pokémon Wonder es el nombre del nuevo parque temático de pokemones en Japón. Esta nueva experiencia promete convertirse en una de las atracciones más concurridas para los amantes de Pokémon y también de la naturaleza. Un bosque de más de 4 hectáreas se convertirá en el hogar de un sinfín de especies del tipo planta y bicho.

El nuevo parque de Pokémon estará ubicado detrás de la feria Yomiuriland en Tokio, Japón. Contrario a lo que podrías pensar, este parque no tendrá grandes atracciones, juegos mecánicos, restaurantes y fuegos artificiales. El concepto de Wonder es el de la exploración y aquí los visitantes podrán recorrer un bosque que no ha sido tocado por manos del hombre en 20 años.

Bueno, los únicos humanos que han entrado son los miembros del equipo de Pokémon, quienes han adornado el bosque con figuras de diferentes especies de pokemones creadas a partir de materiales encontrados en la zona. Este parque temático operará en Japón del 17 de julio de 2021 al 3 de abril de 2022 prometiendo una experiencia totalmente nueva.

pokemon-wonder-es-el-nuevo-parque-tematico-de-tokio

Habrá que ahorrar para hacer el viaje a este parque que promete una caminata soñada para todo buen fan de la franquicia. Además, Super Nintendo World también nos espera después de una increíble inauguración. ¡Cierto! Nintendo también acaba de abrir un nuevo museo para celebrar su historia, personajes, juguetes y consolas: Nintendo Gallery es el nombre del museo de la Gran N.

pokemon-wonder-es-el-nuevo-parque-tematico-de-tokio

pokemon-wonder-es-el-nuevo-parque-tematico-de-tokio

 

Imágenes vía YouTube.