Pokémon Unite, el polémico videojuego MOBA, tiene un nuevo tráiler y también fecha de lanzamiento oficial para su llegada al Nintendo Switch. Este juego gratis del tipo multijugador de arena de batalla en línea presentará a los monstruos de bolsillo a un nuevo público ansioso por hacerse de todos los skins y niveles posibles.

Lo sabemos, este es un videojuego que ha generado bastante polémica por alejarse de la fórmula de los juegos de Pokémon para las consolas de Nintendo. Lo que también es una realidad es que Unite intentará abrirse a mercados como el de China y también llegarle a los gamers que gustan de las experiencias online de títulos como League of Legends.

Con un nuevo tráiler, Pokémon Unite adelantó su fecha de lanzamiento para el Nintendo Switch y también se informó que quienes descarguen el videojuego antes del 31 de agosto de 2021 podrán hacerse del furry Zeraora. Sin duda, este campeón eléctrico será un gran elemento en tu equipo.

pokemon-unite-trailer-fecha-lanzamiento-nintendo-switch

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite

La fecha de lanzamiento de Pokémon Unite es el 21 de julio de 2021 para el Nintendo Switch. Se espera que el videojuego llegue a smartphones y PC en septiembre de este año. Por el momento, aquí te compartimos el nuevo tráiler de esta aventura que promete revolucionar todo lo que sabíamos sobre los pokemones:

También te puede interesar: Pokémon Wonder es el nuevo parque temático en Tokio, Japón.