Machamp apareció enseñando el chiquitín en Pokémon Unite, así lo reportó un usuario japonés en Twitter. Sí, el Pokémon de fuerza infinita apareció desnudo y flasheando adversarios en el primer videojuego MOBA de la franquicia. Este suceso ha llamado la atención de miles de jugadores que ahora intentan ver a Machamp como Arceus lo trajo al mundo.

Resulta que un usuario japonés decidió entrarle a Pokémon Unite, el nuevo videojuego de la franquicia más millonaria de la historia. Este juego free to play toma como ejemplo otras grandes minas de oro como League of Legends y se encarga de poner a competir a grupos de extraños en diferentes puntos del planeta a través de estadios en los que pueden utilizar a sus monstruos de batalla.

Tod bien hasta aquí. Lo que nadie vio venir -y mucho menos Nintendo– fue que uno de los personajes más furry y mamey de la franquicia aparecería flasheando contrincantes con su desnudez. Machamp apareció desnudo en el videojuego a causa de un terrible bug que deconstruye las texturas de ciertas especies de Unite.

pokemon-unite-machamp-desnudo-moba

No se sabe exactamente cómo es que se puede aprovechar el nuevo bug de Pokémon Unite, lo que sí podemos decirte es que los desarrolladores del juego han de estar pasando un mal rato. Ya conoces bien a Nintendo y su política de cero tolerancia ante cualquier imperfecto en sus videojuegos y también entre sus fans.

También te puede interesar: Pokemiches abrió sus puertas en Calpulalpan, Tlaxcala.

Imágenes vía Twitter.