Pokémon Unite llegó al Nintendo Switch el 21 de julio de 2021 como uno de los videojuegos free to play más esperados. El Nintendo Switch es la primera consola que recibirá esta experiencia MOBA gratis con un primer elenco de pokemones que no querrás dejar pasar. Pikachu, Charizard, Garchomp y Lucario son algunas de las especies presentes, aquí te decimos cuál es la lista de personajes disponibles.

Este videojuego gratis es del tipo multijugador de arena de batalla en línea; es probable que estés familiarizado con este género gracias a juegos como League of Legends. Pokémon Unite  presentará a los monstruos de bolsillo a un nuevo público ansioso por hacerse de todos los skins, habilidades, niveles y pokemones posibles.

En esta primera etapa Pokémon Unite contará con un roster de cuatro clases principales. Atacantes, Defensores, Soportes, Todo Terreno y Velocistas serán los roles con los que podrás experimentar en este MOBA gratis. Tendrás que armar un equipo blanceado para poder hacerte de todos los premios presentes en el videojuego.

pokemon-unite-jugar-gratis-nintendo-switch-personajes-roles

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en smartphones y PC

La fecha de lanzamiento de Pokémon Unite para smartphones y PC está programada para septiembre de 2021. Te recomendamos que mientras tanto, comiences a probar este videojuego en el Nintendo Switch para irte haciendo de los regalos especiales como Zeraora, para descargar este furro, sigue los siguientes pasos:

Mail > System Messages > Welcome to Aeos Island + Launch Bonus

También te puede interesar: Arcane: League o Legends tendrá su propia serie de Netflix, aquí el tráiler.

Imágenes vía Twitter.