New Pokémon Snap tiene un nuevo y exótico tráiler desde el desierto de la Isla Lensis que agranda la variedad de especies presentes en el nuevo juego de Nintendo Switch. En esta ocasión, Tyranitar se lleva el protagónico con una pose verdaderamente espeluznante.

El nuevo juego de la saga está inspirado en el legendario Pokémon Snap de Nintendo 64. En esta ocasión, tendrás que preparar tu cámara y lentes fotográficos para visitar una paradisiaca isla de nombre Lensis. Aquí tendrás que involucrarte en varias misiones para fotografiar a todas las especies de la región.

La reserva de la Isla Lensis tiene todo tipo de hábitats en los que los pokemones corren libremente. New Pokémon Snap también incluye, además de las evidentes mejoras gráficas, nuevas manera de fotografiar a tus especies favoritas.

Por ejemplo, una de las nuevas mecánicas incluye hacer brillar de manera fluorescente a las especies que te encuentres en tus recorridos nocturnos. No sabemos que tan pet friendly sea esta opción pero te aseguramos tomarás fotos gloriosas.

pokemon-snap-new-nuevo-trailer-desierto

New Pokémon Snap llegará a la tienda virtual de Nintendo Switch y las tiendas físicas el próximo 30 de abril y en vísperas de los remakes de Diamante y Perla. Por cierto, nosotros tenemos una teoría que explicaría la historia de Pokémon Legends: Arceus, puedes leerla aquí: Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus.

Imágenes vía YouTube.