Nintendo Minute reveló un nuevo video del primer nivel de New Pokémon Snap. Este episodio del programa de la Gran N reveló a las especies que podremos encontrar en la área número 1 del juego. El Nintendo Switch recibirá New Pokémon Snap el 30 de abril.

Como ya es costumbre, Kit Ellis y Krysta Yang fueron los encargados de presentar un capítulo bastante especial de Nintendo Minute. En esta ocasión se mostró un video con la totalidad del primer nivel del nuevo juego de Pokémon.

New Pokémon Snap se encargará de llevarnos de viaje a la Isla Lensis para fotografiar a varios de nuestros pokemones favoritos. El juego es la continuación del  legendario Pokémon Snap que salió en los años noventa para en Nintendo 64.

El nuevo video mostrado en Nintendo Minute aclara las nuevas mecánicas para tomar fotos en el juego y también revela a algunas de las especies que podremos encontrar en área 1 de la Isla Lensis. Entre ellos el famosísimo Bidoof.

pokemon-snap-new-area-1-nivel-nintendo-video

Esta nueva entrega de New Pokémon Snap incluirá nuevas mecánicas para lograr las mejores fotos posibles. Entre ellas se incluye una opción de volver luminiscentes a los Pokémon para poder tomarles fotos de noche.

Nintendo reveló un nuevo tráiler de Pokémon Snap

Puedes ver el video a continuación: