Pokémon Presents es el nombre del nuevo evento revelado por Game Freak en el que se nos ofrecerán nuevos detalles sobre los próximos títulos de la franquicia para el Nintendo Switch. Las novedades sobre Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus serán las protagonistas de esta transmisión.

Lo mejor del asunto es que sólo tendremos que esperar unos días para enterarnos de cómo va el desarrollo de los títulos que llegarán a finales de este año y comienzos de 2022. Nos genera mucha emoción enterarnos de las novedades de Legends: Arceus ya que este será el primer videojuego de mundo abierto de la saga.

Fecha del evento Pokémon Presents

La fecha del evento Pokémon Presents es el próximo 18 de agosto de 2021 a las 6:00 am PDT. En este evento se revelarán todas las novedades sobre los videojuegos para Nintendo Switch Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus. Se espera un nuevo tráiler de estos nuevos títulos además de posibles nuevas especies de pokemones.

pokemon-presents-evento-ver-diamond-pearl-legends-arceus

Ver evento Pokémon Presents

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube oficial de Pokémon. Te recomendamos que te suscribas a dicho canal y actives las notificaciones. Será así que YouTube te avisará cuando la transmisión esté por comenzar. Puedes darte una vuelta por el canal de pokemones y ver el evento aquí.

También te puede interesar: Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus.

Imágenes vía Twitter.