Pokémon tiene un nuevo video para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. En esta ocasión, Mabel fue la encargada de estrenar una nueva canción con temática de pokemones y en el videoclip de «Take It Home» podemos ver una aparición especial de la siempre increíble Jigglypuff y también de Pikachu, la mascota de la franquicia.

El nuevo lanzamiento de la celebración por los 25 años de Pokémon llega después de que Post Malone y Katy Perry también lanzaran un par de videos y canciones con la presencia de los personajes de Game Freak y Nintendo. Nosotros somos fans de esta campaña de celebración de una de nuestras franquicias favoritas y ahora Mabel hace lo propio.

«Take It Home» es una canción de pop súper pegajoso y su video muestra a la cantante en lo que parece ser un cuarto de hotel. Bueno, no sabemos si Mabel estaba de viaje, pero esa cama luce enorme. En fin, la artista se pone a ver un programa en el que aparecen Celebi y también Pikachu, cae dormida y comienza a tener alucinaciones.

pokemon-mabel-nuevo-video-jigglypuff-take-it-home-25

Alucinaciones de las buenas, claro está. Mabel comienza a bailar una coreografía con un grupo de muchachxs mientras convive con Jigglypuff, quien aparentemente es el Pokémon de elección de la cantante. Puedes darte un chapuzón a este nuevo himno de pokepop aquí:

También te puede interesar: Pokémon 25 aniversario: Katy Perry estrenó el video de «Electric».

 

Imágenes vía YouTube.