Pokémon Legends: Arceus para Nintendo Switch tiene por fin una fecha de lanzamiento el próximo 28 de enero de 2022 y también una carátula oficial. Esta nuev aaventura es una reinterpretación de la región de Sinnoh en la que ocurren los hechos de Diamante y Perla. Ahora, te encargarás de viajar al pasado y vivir una aventura open world.

Podría ser que Pokémon Legends: Arceus sea el juego más esperado de la franquicia en los últimos años. Los fans llevábamos años pidiendo un refresque a la fórmula de Game Freak y ahora la compañía nos regalará el reboot que tanto queríamos. En esta ocasión, tendremos que descifrar los misterios alrededor del creador Arceus.

Fue apenas hace unos meses que se nos ofreció el primer vistazo a este juego en un tráiler. Quedaba en misterio la fecha de llegada de Pokémon Legends: Arceus hasta el día de hoy. Nintendo hizo oficial la llegada del juego el 28 de enero de 2022. Tan sólo unos cuantos meses después de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl para Nintendo Switch.

Nos llena de emoción que el juego ya tenga una fecha de llegada oficial ya que muchos temíamos que el juego se retrasara debido a su naturaleza open world, algo totalmente nuevo en la franquicia y que se ha convertido en la mayor expectativa de los fans. Por otra parte, la carátula portada de Pokémon Legends: Arceus revela más detalles del videojuego.

pokemon-legends-arceus-fecha-de-lanzamiento-caratula

En dicha carátula portada se puede observar a los tres iniciales de la entrega: Cyndaquil, Oshawott y Rowlet y por primera vez podemos ver a un adorable Pikachu en este juego.

Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus

Imágenes vía Twitter.