Pokémon GO continúa siendo uno de los juegos para móviles más populares y exitosos, y eso ha sido gracias a la incorporación de eventos que hacen que la comunidad continúe creciendo. Ahora, con celebraciones como MET Gala o Fashion Geek, Niantic prepara su propia Semana de la Moda, protagonizada por Furfrou, el Pokémon Caniche.

Así es, el Pokémon número 676 del Pokédex tendrá una elegante aparición del 21 al 28 de Septiembre, y estará disponible de diferentes formas en nuestra región, como Forma Salvaje, Corte Dama, Corte Caballero y Corte Señorita.

Durante nuestra incursión veremos a más Pokémon disfrazados como Kirlia, Blitzle, Croagunk, Butterfree, Shinx y Sneasel. Pero no solo eso, sino que también tendremos nuevos artículos para nuestro avatar en la tienda. Algunos tendrá descuento, así que te recomendamos aprovechar estas fechas.

La llegada de Furfrou a Pokémon GO también dará inicio a una nueva funcionalidad que nos permitirá cambiar las formas de determinados Pokémon. En el casó de Furfrou, comenzará con su Corte Salvaje y desde el almacenamiento podremos cambiar su forma entre varios cortes disponibles por un costo 25 Caramelos y 10 000 Polvos Estelares.
pokemon-go-semana-de-la-moda-furfrouPuedes consultar todos los detalles de la Semana de la Moda a través de la página oficial de Pokémon GO.

Imágenes vía Twitter