Los extraños eventos que iniciaron durante el Pokémon GO Fest 2021 continúan en la Temporada de Travesuras. Esta temporada se centrará en una aventura con Hoopa que podrás encontrar al principio de la historia de investigación especial de esta temporada: ¡Travesura Incomprendida!

Cuando Hoopa invocó pokemones legendarios durante el Pokémon GO Fest 2021, el tiempo y el espacio se distorsionaron. ¡Hoopa también ha traído pokemones descubiertos en la región de Galar por primera vez al videojuego de Niantic! Asegúrate de seguir atento durante la temporada para ver qué más podría suceder.

La Temporada de Travesuras se celebrará desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 am hasta el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 10:00 am, hora local.

 

¿Cómo atrapar a Hoopa en Pokémon Go?

Atrapa a Hoopa en Pokémon Go a partir del 1 de septiembre de 2021, a las 10:00 am, hora local, podrás acceder a una historia de investigación especial que se desarrollará durante toda la temporada. A lo largo de la Temporada de Travesuras, obtendrás acceso a diferentes conjuntos de tareas en esta historia de investigación especial. Por ejemplo, podrás encontrar a Hoopa en su forma contenida completando un conjunto de tareas que se desbloquearán a partir del 5 de septiembre.

pokemon-go-hoopa-como-atrapar-evento-travesuras

¡Descubre los secretos de Hoopa durante la temporada!

Podrás acceder a diferentes partes de la historia de investigación especial de esta temporada al comienzo de ciertos eventos. La historia de la investigación especial se centrará en descubrir más sobre Hoopa y los extraños sucesos que se irán produciendo a lo largo de la temporada, así que te sugerimos estar atento para seguir la historia.

¡Si completas la historia de investigación especial de esta temporada, podrás participar en un evento especial al final de la temporada que podría tener algo que ver con Hoopa!

Por ahora, no es posible transferir a Hoopa a Pokémon HOME. Los Entrenadores que no puedan jugar esta temporada, podrán encontrarse de nuevo a Hoopa en su forma contenida más adelante.

pokemon-go-hoopa-como-atrapar-evento-travesuras

pokemon-go-hoopa-como-atrapar-evento-travesuras

 

Texto e imágenes vía PokémonGOLive.