Pokémon Go celebrará la segunda edición del Go Fest 2021 con nuevas formas shiny variocolor. El evento se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de julio de manera global. En esta ocasión, Niantic tirará la casa por la ventana con una serie de eventos a los que podrás accesar con la compra de un pase, que dicho sea de paso, también incluirá varios regalos.

Este año, todos los jugadores recibirán una playera conmemorativa del evento Pokémon Go Fest 2021 totalmente gratis. Claro está, te recomendamos contemplar unos dólares para comprar el pase del festival ya que estos eventos están llenos de pokemones shiny variocolor.

Quienes estén dispuestos a pagar el precio del pase ticket de $4.99 USD, podrán encontrarse por primera vez con los nuevos shiny variocolor de Whismur, Chimecho, Audino, Tympole, Unown F, Throh y Sawk. Además, el spawn de pokemones especiales será muy alto, habrá raids conmemorativos y cada hora del día tendrá una temática diferente. Esto variará los Pokémon que encontrarás en modo salvaje.

Te recomendamos hacerte de tu pase lo más pronto posible y anotar el 17 y 18 de julio en tu calendario. ¡Nos vemos en el Pokémon Go Fest 2021!

Imágenes vía Paranoias Gamers.

pokemon-go-fest-fecha-precio-detalles-nuevos-shiny-dia-1

pokemon-go-fest-fecha-precio-detalles-nuevos-shiny-dia-2

pokemon-go-fest-fecha-precio-detalles-nuevos-shiny-dia-1-sin.ticket

Te decimos cómo evolucionar a tu Eevee en Sylveon

pokemon-go-fest-fecha-precio-detalles-nuevos-shiny-dia-2

 

Imágenes vía Paranoias Gamers.