Cuando hablamos de videojuegos para móviles, Pokémon GO entra en los más destacables y con más usuarios activos en los últimos 3 años.

Y sin duda se mantendrá vigente por mucho tiempo , ya que Niantic, su desarrolladora, siempre busca la mejor forma de tener contentos a sus consumidores. Así como lo hace mes a mes con el Día de la Comunidad, un evento donde se nos permite capturar infinidad de veces a un Pokémon especial, para posteriormente evolucionarlo y volverlo lo más poderoso posible.

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter del videojuego publicó que el próximo domingo 6 de Junio tendremos como protagonista del Día de la Comunidad a Gible, un Pokémon dragón y tierra de la cuarta generación, cuyas evoluciones es Gabite y Garchomp, una de las criaturas más fuertes del Pokédex.
pokemon-go-dia-de-la-comunidad-gible-niantic

A pesar de dicho anuncio, aun debemos de esperar, pues el Día de la Comunidad de este mes donde contaremos con Swablu aun no sucede. Este se realizará el próximo sábado 15 de Mayo y también es una buena oportunidad de hacerte de un increíble Pokémon.

 

Imagen de portada vía Pokemon.com