Pokémon Go tendrá un nuevo Día Comunidad en el que se celebrará a uno de los pokemones más queridos. Tepig será la especie que estará apareciendo de manera frecuente y en forma shiny variocolor. La fecha de este esperado evento es el próximo 3 de julio de 2021 de 11:00 a 17:00 y tendrás que comprar un pase para disfrutar la experiencia completa.

Como es costumbre en los Día Comunidad, Tepig estará apareciendo de manera constante durante las horas que dure el evento y al finalizar, podrás evolucionar a tus Pokémon en Emboar para recibir el ataque cargado anillo ígneo. Lo mejor del asunto es que la forma shiny variocolor de esta línea tiene unos tonos azules increíbles.

Fecha y hora

La fecha del evento es el próximo 3 de julio de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local.

Pecio

Por $1 dólar (o el precio equivalente en tu moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Tepig Bayas tostadas.

pokemon-go-dia-comunidad-tepig-niantic

Características

Podrás tomar fotografías y encontrarte hasta con 5 Tepig en tus fotos. El Pack Día de la Comunidad especial se pondrá a la venta por 1280 Pokémonedas y este combo incluye 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.

Bonus

Se sabe que también habrá Triple de Polvos Estelares por captura y que el incienso activado durante el evento durará tres horas.

Imágenes vía Pokémon Go.