Pokémon Go rompió un nuevo récord en el contexto de su 5to aniversario. El videojuego de Niantic logró superar los 5 billones de dólares en ganancias, convirtiendo el 2021 en el año más exitoso del juego de realidad aumentada. Es bien sabido que este año los fans de Pokémon Go podremos disfrutar de varios eventos para celebrar el quinto aniversario de la app, además, nuevas especies llegarán pronto a nuestros smartphones. ¿Te unes a la celebración?

Comencemos con la llegada de Meloetta, esta especie de Teselia de tipo psíquico y normal llegará al videojuego de Niantic durante la celebración de 5to aniversario de Pokémon Go Fest. Este evento tiene un costo de $4.99 dólares y tal parece que podríamos encontrarnos con incursiones de Mewtwo X en dicha celebración.

Lo decimos porque Niantic se encargó de revelar una ilustración para celebrar los 5 años de su app para smartphones. En ella, además podemos observar la silueta de un Pikachu vestido del travieso Victini y claro está, a los starters de Alola. Sí, Rowlett, Litten y Popplio llegarán este año a al videojuego. Tendremos que esperar unos días más para enterarnos si este trío será parte del Pokémon Go Fest.

pokemon-go-5-aniversario-billones-dolares-celebracion

Fecha de Pokémon Go Fest 2021

La fecha del Pokémon Go Fest 2021 es el sábado 17 y domingo 18 de julio de 2021. Será este par de días en los que podrás unirte a la celebración por el 5to aniversario del juego, obtener formas shiny variocolor exclusivas, a Meloetta y también ser parte de incursiones que sólo sucederán durante este fin de semana. ¿Te nos unes?

También te puede interesar: Estos son los videojuegos favoritos de Shigeru Miyamoto.

Imágenes vía Niantic.